Access - Bases de datos

 
Vista:
sin imagen de perfil

Bases de datos

Publicado por Fran (10 intervenciones) el 15/04/2004 11:52:34
Hola.
Tengo una duda.Estoy haciendo una base de datos y estoy con la tabla de stock,y tengo dos campos existencias y baliza minimos.Queria saber como al cargar el formulario recorro la bd para saber que existencias superan el minimo.Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Bases de datos

Publicado por Ignacio (231 intervenciones) el 15/04/2004 16:28:30
Deberías ser mas preciso. ¿Lo que quieres es que sólo te aparezcan en el formulario aquellos productos que están bajo minimos? o que tengas un boton para filtrar o ...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Bases de datos

Publicado por fran (10 intervenciones) el 15/04/2004 17:56:43
Perdona,lo queme refiero es recorrer la tbal,pq en visual era facil,pero aqui no se ya esta hecha la tabla,el filtro ya lo tengo echo lo que no se es que al cargar el formulario para que me dega que productos tienen falta de existencias me recorra la tabla.Espero lo entiendas y sepas solucionarmelo.Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Bases de datos

Publicado por fran (10 intervenciones) el 15/04/2004 17:57:18
Perdona,lo queme refiero es recorrer la tabla,pq en visual era facil,pero aqui no se ya esta hecha la tabla,el filtro ya lo tengo echo lo que no se es que al cargar el formulario para que me dega que productos tienen falta de existencias me recorra la tabla.Espero lo entiendas y sepas solucionarmelo.Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Bases de datos

Publicado por smokalot (165 intervenciones) el 15/04/2004 19:03:49
eeiiii,
a ver es tan sencillo kmo vincular al frm una consulta en la ke a su vez filtres ls campos ke sten bajo min! tiene la opcion dl sumatorio puedes acer ppiedads difrente.Miratelo sino ya diras;)
enga, suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Bases de datos

Publicado por fran (10 intervenciones) el 16/04/2004 11:15:35
no he entendido muy bien podrias explicarme un poco mas detalladamente.Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Bases de datos

Publicado por fran (10 intervenciones) el 15/04/2004 17:57:19
Perdona,lo queme refiero es recorrer la tabla,pq en visual era facil,pero aqui no se ya esta hecha la tabla,el filtro ya lo tengo echo lo que no se es que al cargar el formulario para que me dega que productos tienen falta de existencias me recorra la tabla.Espero lo entiendas y sepas solucionarmelo.Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Bases de datos

Publicado por Ignacio (231 intervenciones) el 16/04/2004 14:46:34
Sigo sin entender que es lo que quieres. Si lo que quieres es que sólo te aparezcan los productos bajo mínimos eso lo tienes que poner en los criterios de la consulta soprte del formulario. Si sigues con dudas ponme un correo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Bases de datos

Publicado por FRAN (10 intervenciones) el 16/04/2004 19:23:57
HOLA.A VER BASICAMENTE ES COMO RECORRER LA BASE DE DATOS PORQUE EN VISUAL SI SE EN ACCESS NO.LUEGO YA LO OTRO SI QUE SE.ESPERO ESTA VEZ ME HAYA EXPRESADO MEJOR.GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar