Access - Access y XML

 
Vista:

Access y XML

Publicado por darodve (7 intervenciones) el 15/04/2004 20:42:24
Hola a todos, tengo un pequello problemilla, a ver si alguno me puede ayudar a salir a delante, a traves de un programa llamado ENDNOTE debo importar y exportar ficheros XML, estos ficheros los debo recibir en una BD de access y no se como hacer para que correspondan los campos que recibo en XML con los de mi tabla de mi BD Access y viceversa
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Access y XML

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 05/05/2023 00:46:42
Para mapear los campos de un archivo XML con los campos de una tabla de una base de datos de Access, puedes utilizar el Asistente para importación y exportación de datos en Access. Este asistente te permite definir el formato del archivo de origen y del archivo de destino, así como mapear los campos correspondientes.

Para importar un archivo XML a Access, sigue estos pasos:

1. En Access, crea una nueva tabla o abre una tabla existente en la que deseas importar los datos.

2. Haz clic en la pestaña "Datos externos" en la cinta de opciones de Access.

3. Selecciona "XML File" en el grupo "Importar y vincular" y selecciona el archivo XML que deseas importar.

4. Sigue los pasos del Asistente para importación y exportación de datos, seleccionando la opción "Tabla" como destino y mapeando los campos correspondientes.

5. Ajusta las propiedades de la tabla resultante, si es necesario.

Para exportar datos de Access a un archivo XML, sigue estos pasos:

1. Abre la tabla de Access que contiene los datos que deseas exportar.

2. Haz clic en la pestaña "Datos externos" en la cinta de opciones de Access.

3. Selecciona "XML File" en el grupo "Exportar" y especifica el archivo XML de destino.

4. Sigue los pasos del Asistente para importación y exportación de datos, seleccionando la opción "Tabla" como origen y mapeando los campos correspondientes.

5. Ajusta las propiedades del archivo XML resultante, si es necesario.

Espero que esto te ayude a solucionar tu problema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar