Access - como hacer una consulta?

 
Vista:

como hacer una consulta?

Publicado por Hola amig@s (63 intervenciones) el 16/04/2004 11:47:38
Wenas amig@s!
Tengo que hacer una consulta que me saque cuando a sido la mayor participacion. Es decir, tengo una tabla que se llama actividades y sus campos son los siguientes:
codigo, tipo, denominacion, fecha_inicio, fecha_fin, objetivos, contenidos, num_sesiones, num_horas, hora_ini, hora_fin, cod_formadora, valor_parti, valor_formado, observaciones, idioma.
Mi fin es, cuando elija una actividad, que me aparezca cual es el mes que mas participantes allan participau. Para ello tengo un despleglabe que me aparecen las actividades para poder elegir uno, y despues de elegir la actividad quisiera que apareciera el mes o la fecha que mas participantes alla tenido.
Y nose como puedo hacerlo. Si alguien me pdiera ayudar le agradeceria muchisimo.
Sino tambien muchisimas gracias!!!!!!!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como hacer una consulta?

Publicado por smokalot (165 intervenciones) el 16/04/2004 15:03:32
eeieiii,
es facil, mira:
Primero te vas a crear una consulta en la cual pones ls campos k t seran necesarios y pones kn un control kn l simbolo de sumatorio, s t pondran kn Agrupar por: todos ls campos k as seleccionado.
Entonces si miras un poko mas abajo d ls ppddes d Agrupar por: veras k ay uno k s refiere a Max, poz lo seleccionas. Una vez exo sto copias too l cod SQL y t l pegas n una variable (SQLSTR as string )n VB una vez alli akabas d acer la consulta y
luego aces un
Set TBL=db.Openrecorset (SQLSTR)

y ay tienes lo k kerias ;)
enga, suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar