Access - ¿Cómo fijar espacios en un informe?

 
Vista:

¿Cómo fijar espacios en un informe?

Publicado por Eduardo Romero (7 intervenciones) el 17/04/2004 09:57:54

Hola que tal, pues resulta que estoy haciendo un reporte en Access, para generar una factura, ya tengo todo, datos del cliente, detalles, y Subtotal, IVA y total, pero aqui tengo un problema, resulta que las tres ultimas opciones no las logro dejar fijas en la parte inferior de la pagina, siempre se colocan abajo del ultimo registro de detalle.

Estas las puse en el pie del informe, las intente pasar al pie de pagina pero entonces me marca un error, asi que mi pregunta es:

¿Cómo le hago para que El subtotal, el IVA y el Total siempre esten fijos en la parte inferior de la hoja?, porque voy a utilizar formatos ya hechos y ya tienen su lugar especifico para estos valores.

Gracias de antemano y hasta luego
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¿Cómo fijar espacios en un informe?

Publicado por Alfredo (572 intervenciones) el 17/04/2004 19:30:42
Debes colocarlos en el PIE DEL FORMULARIO, el error te lo marca seguramente porque lo hiciste con el asisitente, debes borras lo que tiene el subtotal y volver a poner la funcion, por ejemplo:
caja subtotal =suma([importe]) el importe debe venir de la consulta hecha.
si tienes dudas me dices.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Cómo fijar espacios en un informe?

Publicado por eduardo romero (7 intervenciones) el 18/04/2004 07:15:55
Gracias, pero ese no es mi problema, mi problema es que estos ultimos datos me los pone justo abajo del ultimo registro de los productos, y yo lo que quiero es que estos datos se mantengan siempre en la parte inferior de la pagina, sin importar cuantos productos tenga registrados la factura.

Ese es mi problema que no logro hacer que se quede fijo, siempre se pasa abajito del ultimo producto.

Gracias de todas formas, hasta luego
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Cómo fijar espacios en un informe?

Publicado por Alfredo (572 intervenciones) el 18/04/2004 16:22:51
Checa tu mail. te envie un ejemplo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Cómo fijar espacios en un informe?

Publicado por Ignacio (231 intervenciones) el 19/04/2004 15:39:37
Debes ponerlo en el Pie de Página
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Cómo fijar espacios en un informe?

Publicado por eduardo romero (7 intervenciones) el 21/04/2004 07:54:29
Hola, ya pude resolver mi problema, algo muy sencillo pero que nomas no se me ocurria, si alguien tiene algun problema parecido escribame a mi correo y con gusto le digo como le hice yo, hasta luego
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:¿Cómo fijar espacios en un informe?

Publicado por jhon castillo (1 intervención) el 20/11/2014 14:26:25
Por favor me puedes mostrar como solucioneste el problema. Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Cómo fijar espacios en un informe?

Publicado por edmer (2 intervenciones) el 29/08/2015 03:42:01
Genio, podrias brindarme los pasos para solucionar ese lio de fijar el sobtotal, igv y total en los informes? mi correo es: [email protected]
Desde luego se gradece el aporte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Cómo fijar espacios en un informe?

Publicado por martin reyes (3 intervenciones) el 16/05/2019 22:54:47
EN EL PIE DE PAGINA DA ERROR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ADEMAS LA PAGINA ESTA AL FINAL DEL INFORME Y??????????????????
NO OPINES COSAS QUE NO FUNCIONAN!!!!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Cómo fijar espacios en un informe?

Publicado por Anonimo (3316 intervenciones) el 17/05/2019 01:59:41
Que tu desconozcas a día de hoy como poner en practica lo que otros aprendieron antes (y algunos sin pedir ayuda ni copiarlo) no significa que no funcione lo único que significa es que a ti NO te funciona (algo no haces de forma correcta)..

Tomate el tiempo que necesites para dominar lo que desconoces (algo tan simple como seguir los pasos) y si tienes una duda en lugar de gritar (escribir en mayúsculas = GRITAR) pregunta con un poco de lo indispensable en una sociedad civilizada pues nadie pretende engañarte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

¿Cómo fijar espacios en un informe?

Publicado por luis (1 intervención) el 15/05/2015 22:57:59
Puedes por favor enviar la solucion a este problema, ya que tengo el mismo lio.

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

¿Cómo fijar espacios en un informe?

Publicado por Enrique Heliodoro (1664 intervenciones) el 29/08/2015 04:52:02
Los informes tiene secciones variables y secciones fijas.
Las fijas son el encabezado de pagina y el pie de pagina (insisto: PAGINA)
Las variables el encabezado de informe y el pie de informe, asi como la sección detalle.

Crea tu informe como lo necesites y efectúa los cálculos en 'el PIE del INFORME' (en principio se mostraran al final de la sección de detalle)

En informes de una pagina es tan sencillo como repetir en el PIE de PAGINA los mismos elementos que desea que aparezcan en el PIE del INFORME y como origen de datos (de estos nuevos objetos) una referencia a los que han copiado (si en el pie del informe el objeto se llama SUMA, en el pie de PAGINA = [SUMA] )

Una vez que se logre el resultado, basta con volver invisibles y minimizar el tamaño a los objetos que hay en el PIE del INFORME y que están reflejados (repetidos) en el PIE de PAGINA (ojo, ocultarlos NUNCA borrarlos)

Si el informe consta de mas de una pagina, se tendría que utilizar código para que solo se mostrase el PIE de PAGINA en la ultima pagina (que es cuando se cumpliría la igualdad: Page = Pages) en la que PAGE representa la pagina actual y PAGES al numero total de paginas del informe (variables implícitas de los informes).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar