Access - funcion access

 
Vista:

funcion access

Publicado por darodve (7 intervenciones) el 19/04/2004 17:08:20
Hola a todos, me gustaria saber que funcion puedo utilizar para importar datos de cualquier tipo permitido a access, a traves de codigo. Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:funcion access

Publicado por smokalot (165 intervenciones) el 19/04/2004 18:01:52
ombre tu stas pidiendo una funcion comodin xDD me paece k eso no existe xo... yo utilizo l objeto ADODB xa pasar datps `rieba a ver.
enga, suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:funcion access

Publicado por jesus (60 intervenciones) el 19/04/2004 18:40:34
Prueba con la funcion TRANSFERDATABASE, le puedes indicar el origen, destino, tipo de operacion (import, export, link,...) y el objeto (tabla, consulta, formulario,...)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:funcion access

Publicado por jesus (60 intervenciones) el 19/04/2004 18:44:39
Prueba con la funcion TRANSFERDATABASE, le puedes indicar el origen, destino, tipo de operacion (import, export, link,...) y el objeto (tabla, consulta, formulario,...)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar