Access - Imprimir 3 ejemplares de Factura

 
Vista:

Imprimir 3 ejemplares de Factura

Publicado por joja_2 (40 intervenciones) el 07/03/2001 21:51:28
Quiero sacar 3 ejemplares de una factura utilizando el mismo informe. Además, en cada hoja quiero salga una inscripción indicando para quien va destinada cada copia.¿Como puedo hacerlo?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Imprimir 3 ejemplares de Factura

Publicado por jesus (861 intervenciones) el 08/03/2001 00:36:09
En el formulario del que cuelga el informe factura debes crear dos combos con los clientes o destinatarios y el origen de la consulta del informe le indicas el parámetro entre "Combo1" y "Combo2".
Esta es la idea, no lo tomes literalmente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Imprimir 3 ejemplares de Factura

Publicado por joja_2 (40 intervenciones) el 08/03/2001 23:49:41
Creo que no me has entendido o yo no me he explicado bien.Gracias de todas maneras por molestarte. Me refiero a sacar en cada ejemplar de la misma factura (3 hojas) esas inscripciones que indican "Copia para el interesado", "Copia para la entidad", "Original". Gracias otra vez.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Imprimir 3 ejemplares de Factura

Publicado por jesus (861 intervenciones) el 09/03/2001 01:54:49
Disculpa, tienes razón. No lo había entendido bien. Creí que tenías que mandar la misma factura a tres personas de la tabla.
Hay varias formas de hacerlo.Te sugiero esta:
En el informe pone un cuadro de texto independiente, cuyo origen del registro será:=CuadroEntr([Destinatario])
En el formulario , o bien repites 3 veces el open Report, o haces un bucle en base a una variable dependiente de otro InputBox.
Tiene el inconveniente de que cada vez que vaya a imprimir,te pedirá para quién es la copia.La ventaja es que es una variable que el usuario puede utilizar a voluntad.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Imprimir 3 ejemplares de Factura

Publicado por joja_2 (40 intervenciones) el 09/03/2001 15:06:25
Gracias. ¿hay forma de hacerlo automaticamente?, sin tener que introducir yo nada, ya que se los 3 destinos, son fijos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Imprimir 3 ejemplares de Factura

Publicado por joja_2 (40 intervenciones) el 09/03/2001 19:32:36
Hola Jesus. Basándome en lo ultimo que me has comentado, ya he conseguido hacer lo que queria, eso sí imprimiendo las facturas de una en una. Seguiré investigando para ver si consigo imprimir los tres ejemplares de un montón de facturas.
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Imprimir 3 ejemplares de Factura

Publicado por jesus (861 intervenciones) el 10/03/2001 00:09:49
Has probado repetir el Dcmd OpenReport 3 veces?
Deberían salirte las tres copias.
Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Imprimir 3 ejemplares de Factura

Publicado por joja_2 (40 intervenciones) el 10/03/2001 08:41:46
En la pregunta de arriba te he escrito el código que he puesto. Ahora el problema que tengo es:
Tengo que imprimir muchas facturas DIFERENTES y tengo que seguir sacando 3 ejemplares. Me voy a basar en la misma idea para ver que pasa.
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar