Access - Tormenta de dudas (el otro no tiene texto)

 
Vista:

Tormenta de dudas (el otro no tiene texto)

Publicado por Juanjo (1 intervención) el 20/04/2004 14:57:03
Estoy haciendo una BD en Access 2003 para gestionar reconocimientos médicos. He sufrido multitud de pegas pero ya casi funciona, auqneu hay una seri de cuestiones que no consigo solucionar. Son estas:
- En lso memos de los informes no consigo justificar todo el texto ¿se puede? Hay una opción "distribuir" pero la última línea la justifica también y queda fatal.
- Tengo un formulario principal que es la botonera que da acceso a los demás. Ahí tengo un campo inviisble que guarda el valor de un análisis. Cuando yo llamo al formulario de análisis desde el principal y meto el dato, al volver no se actualiza el valor en este campo y tengo que cerrar el principal y volver a abrirlo para que lo coja. Eso no me interesa porque hay un valor que filtra todos los formularios y sería un lio ¿puedo hacerlo de alguna otra forma?
- Tengo un informe que es un Análisis epidemiológico con muchos independientes calculados con la función DCont. Filtro el informe por el nº de empresa (que es único) pero me hace tantos informes como trabajadores tenga esa empresa, pues la consulta de donde se hacen los cálculos tiene tantos registros como trabajadores ¿puedo hacer que sólo genere un informe?
- Al imprimir cualquiera de los informes me salen por impresora fatal ¿tengo que indicar algún código o alguna instrucción para que se adecue a la impresora que tenga el equipo?
En fin, no os mareo más. Gracias por vuestra paciencia y por cualquier ayuda que me podais prestar.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Tormenta de dudas (el otro no tiene texto)

Publicado por smokalot (165 intervenciones) el 20/04/2004 16:31:52
-a ver xa tu 2 duda: prueba kn un requery dl frm
enga, suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar