Access - Seguridad en Acess 2000

 
Vista:

Seguridad en Acess 2000

Publicado por Hugo (1 intervención) el 20/04/2004 15:17:53
¿Donde puedo encontrar información sobre la seguridad en access 2000?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Seguridad en Acess 2000

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 05/05/2023 00:56:17
Puede encontrar información sobre la seguridad en Access 2000 en la documentación oficial de Microsoft para Access 2000. Algunos temas que puede encontrar en la documentación incluyen:

1. Seguridad de usuario y grupos en Access 2000: Esta sección cubre cómo crear y administrar usuarios y grupos en Access 2000 para controlar el acceso a la base de datos.

2. Proteger una base de datos de Access 2000: Esta sección describe cómo proteger la base de datos mediante la configuración de contraseñas de usuario, el cifrado de la base de datos y la utilización de permisos de usuario.

3. Cómo utilizar las cuentas de usuario de Windows para controlar el acceso a una base de datos de Access 2000: Esta sección cubre cómo utilizar las cuentas de usuario de Windows para autenticar y autorizar el acceso a la base de datos.

4. Cómo utilizar el Asistente para seguridad de Access: Esta sección describe cómo utilizar el Asistente para seguridad de Access para configurar la seguridad de la base de datos.

Además, también puede encontrar información útil en foros y comunidades de usuarios de Access, donde puede discutir y obtener ayuda sobre problemas específicos de seguridad.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar