Access - conversion de datos

 
Vista:

conversion de datos

Publicado por david (7 intervenciones) el 20/04/2004 17:25:52
¿como podria convertir datos de access a un archivo XML? con la estructura XML, no vale el importXML pq lo hace al libre albedrio y yo necesito darle una estructura concreta.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

conversion de datos

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 05/05/2023 16:10:55
Para convertir datos de Access a un archivo XML con una estructura concreta, puedes seguir los siguientes pasos:

1. Abre Access y abre la tabla o consulta que deseas exportar a XML.

2. Haz clic en la pestaña "External Data" en la cinta de opciones.

3. Selecciona la opción "XML File" en el grupo "Export" para abrir el asistente de exportación.

4. Selecciona la ubicación y el nombre del archivo XML que deseas crear, y haz clic en "Next".

5. En la siguiente pantalla del asistente, selecciona "Create an XML file using an XML schema", y haz clic en "Next".

6. Selecciona la opción "Use existing XML schema file" si ya tienes un archivo XSD que define la estructura de tu archivo XML, o selecciona "Create an XML schema based on the data in the file" para que Access cree automáticamente un archivo XSD basado en la estructura de la tabla o consulta.

7. Selecciona la tabla o consulta que deseas exportar y haz clic en "Next".

8. En la siguiente pantalla del asistente, selecciona los campos que deseas incluir en el archivo XML y especifica la estructura XML deseada para cada uno de ellos.

9. Haz clic en "Finish" para completar el asistente y exportar los datos de Access a un archivo XML con la estructura deseada.

Ten en cuenta que si no tienes un archivo XSD existente y dejas que Access cree uno automáticamente, es posible que debas ajustar manualmente la estructura del archivo XML resultante para satisfacer tus necesidades específicas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar