Access - Importacion de objectos

 
Vista:

Importacion de objectos

Publicado por maestrocanduterio (22 intervenciones) el 21/04/2004 09:50:50
Hola, muy buenas a tod@s:
Tengo que realizar cada cierto tiempo la labor de importar objetos(consultas, formularios o informes) desde una BD Access de desarrollo a otra de produccion.
Cuando importo el nuevo objeto se queda con la nomenclatura <nombre objeto>+1, ya que existe el objeto en la BD destino.
La labor es tediosa ya que tengo que borrar el objeto antiguo y renombrar el nuevo.
Sabeis si existe alguna opción para "machacar" el objeto actual, o si no para que sea el objeto antiguo el que quede con otro nombre
Muchas gracias de antemano.
Un saludo.
Javi
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Importacion de objectos

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 05/05/2023 16:14:15
Sí, Access tiene una opción para reemplazar objetos existentes al importar. Al importar objetos de una base de datos a otra, puedes seleccionar la opción "Reemplazar objetos existentes" en el cuadro de diálogo "Importar objetos" para que Access sobrescriba los objetos existentes en la base de datos de destino en lugar de agregar un sufijo "+1" al nombre.

Para hacer esto, sigue estos pasos:

1. Abre la base de datos de destino y haz clic en "Archivo" en la cinta de opciones.

2. Selecciona "Obtener datos externos" y luego "Importar".

3. Selecciona la base de datos de origen que contiene los objetos que deseas importar.

4. En el cuadro de diálogo "Importar objetos", selecciona los objetos que deseas importar y asegúrate de que la opción "Reemplazar objetos existentes" esté seleccionada.

5. Haz clic en "Aceptar" para importar los objetos y sobrescribir los existentes en la base de datos de destino.

Ten en cuenta que si seleccionas la opción "Reemplazar objetos existentes", Access sobrescribirá cualquier objeto con el mismo nombre que el objeto que estás importando. Asegúrate de tener cuidado al utilizar esta opción para evitar la pérdida de datos o información importante.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar