MENU IMPRIMIR URGENTE
Publicado por Iñaki (3 intervenciones) el 21/04/2004 13:46:58
Problema,
He quitado la opción de imprimir del menu archivo en access, ahora lo quiero volver a poner, lo pongo pero me imprime directamente a la impresora predeterminada, sin mostrar el cuadro de dialogo de imprimir con las opciones de elegir impresora, etc.. Sabe alguien como se puede configurar para que salga ese cuadro de dialogo? He vuelto a instalar el OFFICE 2000 y nada, sin embargo en Excel y Word sale bien, me han comentado que puede ser un tema de perfil de usuario, que se carga al ejecutar access, me puede ayudar algun experto, o probarlo, quitarlo del menu de archivo y a ver si conseguis ponerlo de nuevo.
gracias
saludos
He quitado la opción de imprimir del menu archivo en access, ahora lo quiero volver a poner, lo pongo pero me imprime directamente a la impresora predeterminada, sin mostrar el cuadro de dialogo de imprimir con las opciones de elegir impresora, etc.. Sabe alguien como se puede configurar para que salga ese cuadro de dialogo? He vuelto a instalar el OFFICE 2000 y nada, sin embargo en Excel y Word sale bien, me han comentado que puede ser un tema de perfil de usuario, que se carga al ejecutar access, me puede ayudar algun experto, o probarlo, quitarlo del menu de archivo y a ver si conseguis ponerlo de nuevo.
gracias
saludos
Valora esta pregunta
0