Access - MENU IMPRIMIR URGENTE

 
Vista:

MENU IMPRIMIR URGENTE

Publicado por Iñaki (3 intervenciones) el 21/04/2004 13:46:58
Problema,
He quitado la opción de imprimir del menu archivo en access, ahora lo quiero volver a poner, lo pongo pero me imprime directamente a la impresora predeterminada, sin mostrar el cuadro de dialogo de imprimir con las opciones de elegir impresora, etc.. Sabe alguien como se puede configurar para que salga ese cuadro de dialogo? He vuelto a instalar el OFFICE 2000 y nada, sin embargo en Excel y Word sale bien, me han comentado que puede ser un tema de perfil de usuario, que se carga al ejecutar access, me puede ayudar algun experto, o probarlo, quitarlo del menu de archivo y a ver si conseguis ponerlo de nuevo.
gracias
saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

MENU IMPRIMIR URGENTE

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 05/05/2023 16:49:57
Para que aparezca el cuadro de diálogo de impresión en Access al imprimir desde el menú Archivo, puedes seguir los siguientes pasos:

1. Abre la base de datos de Access y haz clic en la pestaña "Archivo" en la cinta de opciones.

2. Selecciona la opción "Opciones" en el menú de la izquierda y luego selecciona "Personalizar cinta de opciones" en la sección "Personalizar cinta de opciones".

3. En el cuadro de diálogo "Personalizar cinta de opciones", selecciona la pestaña "Archivo" en la parte superior y haz clic en el botón "Restaurar valores predeterminados".

4. Haz clic en "Aceptar" para guardar los cambios y cerrar el cuadro de diálogo.

5. Ahora debería aparecer el cuadro de diálogo de impresión cuando intentes imprimir desde el menú Archivo.

Si esto no funciona, también puedes intentar lo siguiente:

1. Abre la base de datos de Access y haz clic en la pestaña "Archivo" en la cinta de opciones.

2. Selecciona la opción "Opciones" en el menú de la izquierda y luego selecciona "Configuración avanzada" en la sección "Avanzado".

3. Desplázate hacia abajo hasta la sección "Impresión" y asegúrate de que la opción "Mostrar el cuadro de diálogo Imprimir" esté seleccionada.

4. Haz clic en "Aceptar" para guardar los cambios y cerrar el cuadro de diálogo.

Espero que esto te ayude a solucionar el problema y que puedas imprimir correctamente desde el menú Archivo de Access.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar