Access - Problema con graficos en informe

 
Vista:

Problema con graficos en informe

Publicado por Parras (5 intervenciones) el 22/04/2004 10:48:28
En un grafico hecho a partir de una consulta en la que se pregunta un campo. Al insertar el grafico en el informe nos repite dicha pregunta varias veces, donde pondre colocar el grafico(detalle,pie,encabezado) o como se podria solucionar.
gracias .
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Problema con graficos en informe

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 05/05/2023 17:03:59
Para solucionar este problema, es posible que deba cambiar la forma en que se estructura la consulta subyacente del gráfico. Si la consulta se está repitiendo varias veces en el informe, es posible que la consulta tenga múltiples registros coincidentes para cada registro en el informe. Esto puede suceder si la consulta se une a una tabla con un campo con valores múltiples, por ejemplo.

Para solucionar este problema, debe revisar la estructura de la consulta y asegurarse de que esté configurada para devolver solo un registro por registro del informe. Una posible solución es utilizar una consulta de agrupación que resuma los datos para cada registro del informe.

Otra opción es ajustar la ubicación del gráfico en el informe. Si se coloca el gráfico en el encabezado del informe, se mostrará una vez para todo el informe. Si se coloca en el detalle, se mostrará una vez para cada registro del informe. Si se coloca en el pie, se mostrará una vez al final del informe.

También puede considerar utilizar un control de subinforme para mostrar el gráfico en un subinforme que se vincula al informe principal por un campo común. Esto le permitiría mostrar el gráfico solo una vez para cada valor en el campo común.

Espero que esto le ayude a solucionar su problema con los gráficos en el informe de Access.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar