Access - Página acceso a datos

 
Vista:

Página acceso a datos

Publicado por Jaume (2 intervenciones) el 22/04/2004 16:07:53
Tengo una sencilla tabla de prueba:

ID autonumérico Clave principal
Icono Objeto OLE (bmp's)

Pretendo crear una pagína de acceso a datos en que apareazca
el ID con su imágen realacionada. No logro de ninguna de
las formas conseguirlo. Ayuda.

Jaume
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Página acceso a datos

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 05/05/2023 17:05:28
Para mostrar una imagen relacionada con un registro en una página de acceso a datos de Access, puedes utilizar un control Imagen en lugar de un control Objeto OLE.

Sigue estos pasos:

1. Crea una nueva página de acceso a datos y selecciona la tabla que contiene las imágenes.

2. Asegúrate de que la vista de diseño esté seleccionada y haz clic en la pestaña "Diseño".

3. Haz clic en el botón "Imagen" en la barra de herramientas "Controles" y luego arrastra un cuadro de imagen en la página.

4. Haz clic con el botón derecho en el cuadro de imagen y selecciona "Propiedades" en el menú contextual.

5. En la ventana de propiedades, selecciona el campo que contiene las imágenes en la propiedad "Origen del control".

6. Guarda la página y cambia a la vista de formulario para ver cómo se muestran las imágenes.

Ten en cuenta que el tamaño de las imágenes se ajustará automáticamente al tamaño del cuadro de imagen que hayas creado. Si las imágenes no aparecen correctamente, asegúrate de que estén en un formato compatible (como .bmp, .jpg o .png) y que estén correctamente almacenadas en la tabla.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar