Access - la primera letra maiuscula

 
Vista:

la primera letra maiuscula

Publicado por Gaua (63 intervenciones) el 23/04/2004 10:14:29
Hola amig@s!!
Stoy haciendo un programa en acces para poder ir metiendo varios datos. Lo que quiero es que cuando meta un nombre el solo escriba la primera letra en maiuscula. Como puedo hacer eso???
Muchas gracias de ante mano!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:la primera letra maiuscula

Publicado por smokalot (1 intervención) el 23/04/2004 15:34:18
eeiii
mirate las mascaras de entrada de las tbls, con eso puedes decirle k t ponga la primera letra n mayusculas y muxas mas cosas ....
enga
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:la primera letra maiuscula

Publicado por Gaua (63 intervenciones) el 26/04/2004 10:35:09
Hoola denuevo!
Pero tengo un problemilla. Eske selecciono un campo y luego voy a mascara de entrada, pero luego ahi nose como puedo poner para que la primera letra sea maiuscula. No encuentro esa opción. Si me pudieras ayudar...
Mucisisimasss graciassss!!!!
saludos!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:la primera letra maiuscula

Publicado por Unai (14 intervenciones) el 26/04/2004 10:45:17
Las mascaras de entrada de ponen por una especie de codigos, el 0 significa meter un numero obligatorio la L una letra la A un caracter letra o numero de forma obligatoria y si es minuscula \"a\" creo q meter ese digito es opcional pero no estoy seguro. Espero haberte ayudado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar