Access - Parámetro con múltiples valores

 
Vista:

Parámetro con múltiples valores

Publicado por Xavier Font (2 intervenciones) el 23/04/2004 13:38:44
Tengo una consulta parametrizada y cuando me pide el parametro deseo poder selecionar las referencias que desee (por ejemplo 1, 2 y 3). Como puedo introducir estas referencias cuando la consulta me lo pide?

La consulta es:

SELECT referencia,descripcion
FROM tabla
WHERE referencia in ([ref]);

Gracias de antemano,

Xavier
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Parámetro con múltiples valores

Publicado por Victoria (1530 intervenciones) el 25/04/2004 17:44:55
Hola
Supongo que vas a trabajar desde un formulario en el cual ingreses esos valores, asi que, tan solo has de cambiar lo que tienes entre parentesis de esta forma:
... in " & forms!nombreFormulario!nombreCampoForm
Un consejo
Haz un ejemplo con una consulta, comprueba que funcione y despues la modificas segun tus necesidades
Lo que te he puesto yo es para valores numericos, como indicas en la pregunta, si el valor es de texto hay una modificacion
Un saludo
Victoria
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Parámetro con múltiples valores

Publicado por Xavier Font (2 intervenciones) el 25/04/2004 23:51:00
La duda que tengo es al introducir los valores que se me piden en el formulario, es decir, en la caja de texto, ¿como puedo introducir dos referencias (valores numericos)?

Si introduzco en la caja de texto:

1,2

No me funciona

¿Que carácteres especiales tengo que utilizar para que me busque las dos referencias?

Gracias de antemano

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar