Access - Proteger Tablas y demás

 
Vista:

Proteger Tablas y demás

Publicado por Gustavo (8 intervenciones) el 24/04/2004 03:07:45
Hola, quiero hacer lo siguiente que cuando la gente abra el archivo de access lo único que pueda acceder sea a un formulario, para evitar que manipule la base de datos direcctamente sin los formularios, es esto posible?
Si es posible se podría lograr que algunos usuarios vean todo el archivo y los formularios y otros solamente los formularios???

Gracias

Gustavo Alvarez
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Proteger Tablas y demás

Publicado por Alfredo (572 intervenciones) el 25/04/2004 18:36:50
1ra. Opcion: EN EL MENU HERRAMIENTAS > UTILIDADES DE LA BASE DE DATOS > CREAR ARCHIVO MDE. (NO PODRAN MODIFICAR LOS OBJETOS).
2a Opcion: HERRAMIENTAS > SEGURIDAD > ASISTENTE PARA SEGURIDAD POR USUARIOS.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Proteger Tablas y demás

Publicado por juan quirch (13 intervenciones) el 27/04/2004 14:01:10
creo ya te contestaron correctamente, pero además en Herramientas, tenés la opción INICIO, que te pregunta precisamente si querés mostrar las tablas, cuales barras de herramientas habilitás (atención que podés personalizar la barra de herramientas y crear una específica para tus usuarios para que precisamente no te modifiquen el INICIO). te sugiero observes las opciones de INICIO, y luego, generando un MDE quitandole la posiblidad de mirar las tablas, tenés creo también solucionado el problema.
saludos.
juan quirch
corrientes
argentina
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Como desproteger una aplicacion de Access

Publicado por OLAVO FRANCISCO (3 intervenciones) el 29/04/2004 03:58:41
¿Como puedo desproteger o quitar un password de inicio de sesion a ina aplicacion de access?

¿Como lo puedo crackear para modificar un informe si no cuento con los derechos de administrador?

Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar