Access - Seguimiento de filas

 
Vista:

Seguimiento de filas

Publicado por Alfredo (572 intervenciones) el 25/04/2004 23:20:41
En las propiedades de una tabla hay un check que se llama "seguimiento de filas" lo activo y desactivo y no pasa nada. Alguien sabe para que sirve esta cosa?

GRACIAS FLOTA.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Seguimiento de filas

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 05/05/2023 17:44:32
La opción de "seguimiento de filas" en Access permite hacer un seguimiento de los cambios que se realizan en una tabla, registrando información sobre cuándo se agregó, eliminó o modificó cada fila, y quién lo hizo.

Esta opción es útil cuando necesitas llevar un control detallado de los cambios que se realizan en una tabla, por ejemplo, para fines de auditoría o para identificar quién realizó un cambio incorrecto en los datos.

Cuando activas esta opción en las propiedades de una tabla, Access crea una tabla oculta de seguimiento, en la cual se registran los cambios. Para ver la información de seguimiento, debes crear una consulta que incluya tanto la tabla de datos original como la tabla de seguimiento, y unir las dos tablas mediante los campos de clave principal.

Es posible que no hayas visto ningún efecto al activar o desactivar esta opción si no has creado una consulta que muestre los registros de seguimiento. Si no necesitas llevar un seguimiento detallado de los cambios en tus datos, puedes dejar esta opción desactivada.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar