Access - Perdida de información

 
Vista:

Perdida de información

Publicado por Imma (27 intervenciones) el 29/04/2004 16:18:21
Tengo un problema al pasar información utilizando un cuadro combinado. En un formulario tengo un cuadro combinado que es el que pasa la información de una tabla y debe rellenar los campos de ese formulario que se guardarán en otra tabla. El problema es que pierdo parte de la información que proviene de un campo memo y debe rellenar otro campo memo. No entiendo porque se corta la información.
¿Alguien me puede ayudar?
Muchas grácias,
Imma
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Perdida de información

Publicado por Victoria (1530 intervenciones) el 29/04/2004 22:00:41
Hola
¿Has comprobado que los dos campos Memo son exactamente iguales en ambas tablas?
Haz una cosa para asegurarte, haz una copia de la tabla origen a la destino con los campos que necesites, así te aseguras que todas las propiedades de los mismos son idénticas
Un saludo
Victoria
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Perdida de información

Publicado por Imma (27 intervenciones) el 30/04/2004 12:14:22
Esto ya lo he probado y en las 2 tablas la información cabe perfectamente. La información se pierde cuando haces servir el cuadro combinado.
Grácias,
Imma
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar