Access - Ayuda

 
Vista:

Ayuda

Publicado por Imma (27 intervenciones) el 30/04/2004 15:26:37
Hola
Necesito ayuda urgente, pierdo datos cuando paso de un campo memo de una tabla a otro campo memo de otra (los 2 campos son identicos). Para pasar la informació hago servir un cuadro combinado que tengo en un formulario, todos los datos pasan correctamente pero los del campo memo quedan cortados.
Alguien me puede ayudar.
El procedimiento evento que utilizo es.
With CodeContextObject
Forms![FRMFITXES]!COMENTARIS = .NOM.Column(0)
end with
Grácias,
Imma
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Ayuda

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 05/05/2023 18:11:00
Hola Imma.

Es posible que el problema se deba a que el campo memo tiene un límite de caracteres y al copiar y pegar el texto en el cuadro combinado, se excede este límite. Asegúrate de que el campo memo en ambas tablas tenga suficiente capacidad para almacenar el texto completo.

También puedes intentar usar la función de copiar y pegar en lugar del cuadro combinado para transferir los datos. Para hacer esto, selecciona el texto completo en el campo memo de la primera tabla, cópialo, luego ve a la segunda tabla y pega el texto en el campo memo correspondiente.

Espero que esto te ayude a resolver tu problema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar