Access - Asistentes de comando

 
Vista:

Asistentes de comando

Publicado por dolsweet (4 intervenciones) el 03/05/2004 13:17:57
Como puedo instalar el Asistente para botones de comando, o cualquier otro asistente de forma independiente, ya que, he desinstalado (v.97, y v.2000) e instalado otra vez todos los componentes y aun asi no se ejecuta al crear botones, cuadros combinados.... Muchas Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Asistentes de comando

Publicado por smokalot (165 intervenciones) el 03/05/2004 15:56:17
mm... ya se ke suena un poko absurdo xo... seleccionas el boton k se parece auna barita magica?? <---- EZO ES EL ASISTENTE XA BOTONES, CCOMB ......
enga, suerte (d buen rollo ;) )
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Asistentes de comando / buen rollooo

Publicado por dolsweet (4 intervenciones) el 04/05/2004 11:43:43
Ya veo q no me he explicado lo suficiente :D La barra de herramientas la tengo, pero creo el boton o cuadro y me los dibuja pero no se ejecuta el asistente, con lo cual la unica opcion q tengo es programarlo en Visual Es muy raro, ya q, he desinstalado el progr. v.97 y v2000 y lo he vuelto a instalar varias veces, con todos los componentes.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar