Access - Access 2000 y Oficce xp

 
Vista:

Access 2000 y Oficce xp

Publicado por Carlos (2 intervenciones) el 03/05/2004 18:13:40
Cómo puedo abrir una base hecha con Access 2000, con el Access XP sin que se pierdan las consultas o las relaciones de las tablas?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Access 2000 y Oficce xp

Publicado por kari (3 intervenciones) el 03/05/2004 20:07:03
cuando quieras abrir la base de datos, te va a mostrar una ventana donde tenés las opciones... por las dudas, antes de abrirla hace una copia de la Bd.
Yo abrí de access 97 a 2000 y no tuve problemas con las consultas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

gracias kari, pero aún no puedo....

Publicado por Carlos (2 intervenciones) el 04/05/2004 18:53:11
Gracias Kari por tu respuesta, pero tengo unos formularios desarrollados en Access 2000 con algo de Visual Basic y ahora que me compré otra máquina con office XP no los puedo ver correctamente.
Diera la impresión que se borran las consultas. Bajé el service pack y aún así, tengo problemas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:gracias kari, pero aún no puedo....

Publicado por Jesus (861 intervenciones) el 06/05/2004 02:49:16
Todo lo que dices no me encaja, pero suppongo que la mayor parte del problema se debe a que te sale un mensaje "Introduzca el valor del parámetro".
Esto se debe a que XP (una gran cagada de microsoft) pone Formularios! en lugar de Forms y luego no lo entiende. Por eso hay que cambiar entodas las consultas eso.
Pasate por el Almacen de mi página y en la carpeta módulos encuentras el código para hacerlo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:gracias kari, pero aún no puedo....

Publicado por Carlos (1 intervención) el 11/05/2004 18:48:17
GRACIAS, CREO QUE YA LO SOLUCIONÉ!!!!!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:gracias kari, pero aún no puedo....

Publicado por Toni (1 intervención) el 14/05/2004 18:43:38
Te agradeceria me dieras una idea de cómo lo has solucionado ya que a mí me sucede algo parecido:
Realicé una Bd y un formulario asociado con Access 2000, algunos campos del formulario tienen macros asociadas a algún evento para realizar ciertos cálculos y para controlar la validez de los datos (tiene un poco más de complejidad que la que permiten las reglas de validación).
Todo ello funciona perfectamente en Access 2000, en cambio en Access 2002 simplemente no se ejecutan las macros, no da ningún mensaje de error ni nada parecido.
He verificado la sintxis de las funciones y es la misma en ambas versiones.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar