Access - Problema con BD

 
Vista:

Problema con BD

Publicado por VbNick (1 intervención) el 08/03/2001 22:25:13
Hola. A ver si me podeis ayudar. Me han encargado un programa para una empresa y he cogido la base de datos que tienen (access 97, el programa está hecho en access) y la he convertido a access 2000 para hacer el programa en VB6. El caso es que no puedo acceder a ninguna tabla ni informe ni nada porque la ruta de la base de datos es \\servidor\puesto1\nombre_be.mdb. La base de datos que tengo está en mi ordenador en c:\mis documentos\empresa\nombre.mdb. El caso es que he vuelto a mirar en su ordenador y tienen dos ficheros, uno con la base de datos (nombre.mdb) y otro con otra (nombre_be.mdb) a la cual parece que llama la primera y en donde graba los datos. Mi pregunta es: ¿se puede acceder en mi ordenador a la base de datos? ¿qué tengo que cambiar?
Nada mas. Un saludo y gracias anticipadas por las respuestas.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema con BD

Publicado por jesus (861 intervenciones) el 08/03/2001 23:25:10
Debes copiarte la Bd _be.mdb que es donde están las tablas.
Una vez las dos mdbs en tu ordenador, abres la que tenías y en la barra de menús...herramientas...administrador de tablas vinculadas.
Te sale una lista de las tablas,activas la casilla "preguntar siempre por la nueva ubicación",seleccionas todo y aceptas.
eso es todo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar