Access - botones y raton, en acces

 
Vista:

botones y raton, en acces

Publicado por HELL (63 intervenciones) el 05/05/2004 09:46:30
Wenas amigos!
Quiero conseguir algo que nose si sera posible. Estoy haciendo un programa en acces. Lo que quiero es que cuando ponga la fletxa del raton encima de un boton que la fletxa se convierta en mano, como si el boton fuera un hiperenlace. Nose si me e explicau muy bien, pero la cuestion seria que la flecha del raton se convierta en mano cuando lo ponga encima de un boton.
Mutxisimas gracias de antemano!!
SALUDOS!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

botones y raton, en acces

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 05/05/2023 18:52:54
¡Hola! Sí, es posible lograr lo que estás buscando. Lo que necesitas es cambiar el cursor del ratón al pasar sobre el botón. Puedes hacer esto utilizando la propiedad "MousePointer" del botón en Access.

Para cambiar el cursor del ratón a una mano, debes establecer el valor de "MousePointer" en 12. Puedes hacerlo a través del código VBA del formulario o en las propiedades del botón en la vista de diseño.

Aquí te muestro cómo hacerlo en el código VBA:

1. Abre el formulario en modo diseño.
2. Haz clic derecho en el botón y selecciona "Propiedades".
3. Selecciona la pestaña "Eventos" y haz doble clic en el evento "Al pasar el ratón".
4. En el código VBA, agrega la siguiente línea:

1
Me.NombreDelBoton.MousePointer = 12

5. Reemplaza "NombreDelBoton" con el nombre de tu botón.
6. Guarda el formulario y prueba el botón.

Ahora, cuando pases el ratón sobre el botón, el cursor cambiará a una mano. ¡Espero que esto te ayude!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar