Access - introducir controles por código

 
Vista:

introducir controles por código

Publicado por CQ (1 intervención) el 05/05/2004 10:07:55
Buenas a todos

A ver si me podriais decir como introducir a traves de código un textbox dentro de una página de un TabControl.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

introducir controles por código

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 05/05/2023 18:53:59
Para introducir un control TextBox dentro de una página de un TabControl en Access a través de código, puedes seguir estos pasos:

1. Primero, asegúrate de tener un formulario que contenga un TabControl.
2. Luego, abre el editor de VBA en Access y ve al módulo que contiene el código.
3. Agrega una subrutina que cree y agregue el control TextBox a la página deseada del TabControl. Por ejemplo:

1
2
3
4
5
6
7
Sub AgregarTextBox()
    Dim txtBox As Control
    Set txtBox = CreateControl("NombreFormulario", acTextBox, acDetail, "NombrePagina", , 500, 500, 1000, 200)
    'Cambiar "NombreFormulario" por el nombre del formulario en el que se encuentra el TabControl.
    'Cambiar "NombrePagina" por el nombre de la página en la que se desea agregar el TextBox.
    'El resto de los parámetros especifican la posición y el tamaño del control.
End Sub

4. Ejecuta la subrutina y deberías ver un nuevo control TextBox agregado a la página especificada del TabControl.

Espero que esto te ayude. ¡Buena suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar