Access - ayuda con formulario!

 
Vista:

ayuda con formulario!

Publicado por HELL (63 intervenciones) el 06/05/2004 12:32:24
Hola amig@s!!!!
Tengo un problemilla, y es que e echo un formulario para que me aparezcan los datos de una consulta. Y los datos aparecen, pero el problema es el siguiente: Los datos que aparecen son estos:Codigo_actividad, tipo, observacion, edad. Cuando yo elijo un codigo_actividad me aparecen los datos siguientes. Pero claro un solo codigo_actividad puede tener varios tipos, y a mi solo me sale uno, el primero. Como puedo hacer para que si en un solo codigo hay dos tipos me aparezcan los dos?
Muchisimas gracias!!!!
SALUDOS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda con formulario!

Publicado por Ignacio (231 intervenciones) el 06/05/2004 13:12:20
A que llamas elegir Codigo_actividad en el formulario? a hacer un filtro?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda con formulario!

Publicado por HELL (63 intervenciones) el 06/05/2004 13:26:41
Codigo_actividad es uno de los campos de la tabla. Y elegir codigo_actividad quiere decir cuando elijo un dato que se encuentra en ese campo. es decir, codigo_actividad lo tengo puesto en un combo y cuando le doi sale la lista de los datos que hay en este campo, y yo tengo que elegir un dato.
Nose si te lo e esplikau muy bien. :o(
aber si me puedes ayudar
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar