Access - URGENTE:Graficos en Access

 
Vista:

URGENTE:Graficos en Access

Publicado por Jorge (1 intervención) el 07/05/2004 19:30:01
Hola señores del foro, espero tengan en cuenta mis preguntas porque realmente son importantantes.
Necesito crear los graficos (diagramas de torta) en un informe a partir de una consulta (ya lo desarrolle), pero entonces unicamente lo puedo ver en vista preliminar y si lo exporto a un documento de word o excel no se ve nada, yo desearia poder guardar el resultado de ese grafico en un archivo de word o excel, como hago?
lo otro bueno es mucho mas sencillo, es que en un grafico que hice donde la consulta es de si/no me muestra un 0 y un -1 como hago para que en el grafico me presente si y no.

Muchas gracias por todo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:URGENTE:Graficos en Access

Publicado por Victoria (1530 intervenciones) el 09/05/2004 20:30:29
Hola
1 al pasar a word se pierden las configuraciones, dibujos, imágenes; la única forma de no perderlas es pasando a formato pdf
2 si lo tienes en un informe, ¿para que lo necesitas pasar a word?, digo yo
3 la otra pregunta: los valores internos de True/False con numéricos, y así te los da el gráfico, pero, puedes filtrarlo de forma que te salga el texto
Crea una consulta basada en tu tabla
el campo si/no le pones así:
iif(op=-1;"Sí";No)
genera tu gráfico desde esta consulta y ya te saldrá tal como lo quieres
Un saludo
Victoria
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar