Access - Sumar horas.

 
Vista:

Sumar horas.

Publicado por Fran (1 intervención) el 10/05/2004 11:21:51
Hola.
Tengo un programa en access en donde hay un informe que contiene distintos trabajos con el tiempo que se ha tardado en realizar cada uno de ellos. AL final del infome necesito ver la suma total de horas, pero al pasar de 24 horas se pone otra vez a cero. Cómo puedo hacer para que salga la suma de horas??.
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Sumar horas.

Publicado por smokalot (165 intervenciones) el 10/05/2004 12:05:17
eeiii
no se xo k tal si en lugar d utilizar un campo dl tipo date, utillizamos uno de tipo integer!? poz cambia l tipo de datos un campo en la tbla asi te kitas muxos problemas o sino xa simplificar l probl añade un campo n l tbl ya se que es una solucion un poko punki xo s l ke aora se me ocurre xDD ya diras,
enga, suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sumar horas.

Publicado por Thongas (1 intervención) el 27/09/2004 20:55:49
multiplica el contenido del las hora por 24 y ya lo tenes en numerico ahi hace la suma y listo... solucionado :)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar