Access - adición de datos a una lista

 
Vista:

adición de datos a una lista

Publicado por Damián Camilo (6 intervenciones) el 10/05/2004 20:45:21
hola a todos!!!!!
saben estoy haciendo un sistema para una bodega la cual debe prestar las herramiemtas que que tiene esta en stock y a su vez que sean devueltas. tengo una ventana de prestamos de herramientas donde quiero ir colocando en una lista todos los datos que se vayan seleccionando para tener una mejor vision de que lo se le esta prestando al trabajador y que estos despues sean guardado en una tabla de entrega de herramienta, con su respectiva informacion ¿como se colocan esos datos en una lista?
>de ante mano muchas gracias!!!!!!!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

adición de datos a una lista

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 05/05/2023 18:55:53
Hola Damián.

Para agregar datos a una lista en Access, puede usar el control ListBox. Para agregar elementos a la lista, puede usar el método AddItem del control ListBox en el evento adecuado (por ejemplo, en el evento clic de un botón).

Por ejemplo, supongamos que tiene un control ListBox llamado lstPrestamos y desea agregar elementos a la lista. Puede hacerlo así:

En el evento clic del botón "Agregar":

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
Private Sub btnAgregar_Click()
    Dim herramienta As String
    Dim cantidad As Integer
 
    herramienta = Me.cboHerramienta.Value 'Obtener el valor seleccionado en el cuadro combinado
    cantidad = Me.txtCantidad.Value 'Obtener el valor ingresado en el cuadro de texto
 
    'Agregar el elemento a la lista
    Me.lstPrestamos.AddItem herramienta & " - " & cantidad
End Sub

En este ejemplo, se obtienen los valores seleccionados en los controles cuadro combinado y cuadro de texto y se agrega el elemento a la lista ListBox utilizando el método AddItem.

Espero que esto te ayude.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar