Access - ayuda con una consulta!!!

 
Vista:

ayuda con una consulta!!!

Publicado por hell (63 intervenciones) el 11/05/2004 12:51:43
Wenas amig@s!!!
Alguien me puede ayudar a hacer lo siguiente? Stoy haciendo un programa en acces y quiero que al elegir un usuario me diga si este usuario esta trabajando o no. Los datos de los usuarios que tengo son los siguientes: nombre, apellido, DNI, direccion, telf, ocupacion.
y la ocupacion del usuario puede ser: estudiante, profesor, desempleado, pensionista, con contrato...
con estos datos quiero que el programa me diga si el usuario trabaja o no.
Muchisimas gracias de antemano.
Saludos!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda con una consulta!!!

Publicado por smokalot (165 intervenciones) el 11/05/2004 15:24:33
eeiii
a ver si te he entendido, tu lo k kieres s hacer una consulta x DNI (clave ppal d l tbl no?) y ke segun el valor del campo ocupacion, te diga si esta trabajando o no? --> ES ASI?
SI ES ASI: az una consulta kn el acces en la que
1 selecciones ls campos k kieres mostrar el valor
2. opcion A ) seleccionamos el campo ocupacion y dnd pone criterios ponemos k sea = a toos ls valores ke dicen k no trabajas! (OPCION PUNKY)
2. opcion B) ponemos un campo llamado trabaja que sea dl tipo numerico x ej, k tome l valor 0 o 1 y asi slo tenems ke hacer l filtro d l consulta solo x ese campo k tomara 2 valores kmo muxo
enga, suerte

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar