Access - Actualizar datos con módulos - HELP

 
Vista:

Actualizar datos con módulos - HELP

Publicado por Gisela (3 intervenciones) el 11/05/2004 12:54:01
Hola amigos!
Necesito ayuda urgente. He diseñado varios formularios. Y lo que quiero hacer para no recargar el codigo de la BD es crear un modulo general que me realice los calculos necesarios. Para un formulario me funciona, ya que lo que hago es que el valor del campo que esta en el 1er Formulario se actualiza en funcion del valor que se introduce en el otro formulario. Como este proceso, lo tengo que repetir en varios Formularios más y es el mismo calculo, como hago referencia a los distintos formularios desde el modulo si pertenecen a tablas distintas. O que alguien me explique que otra via podria utilizar, ya que de lo que se trata es de actualizar los datos. GRACIAS. POR FA, AYUDADME!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Actualizar datos con módulos - HELP

Publicado por Jesus (861 intervenciones) el 12/05/2004 03:17:22
Debes de crear una función, pero explicarlo es muy largo, así que te aconsejo que te suscribas a un boletín gratuito que he puesto en mi página sobre VBA.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Gracias a Jesús

Publicado por Gisela (3 intervenciones) el 12/05/2004 13:57:18
Hola Jesús,

Ya he conseguido que me funcione lo de los formularios. Pero ahora te agradecería que me dijeras una función para que el valor en pesetas me lo convierta a euros. Muchísimas gracias. Espero tus noticias pronto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar