Access - TAMAÑO DE BASE DE DATOS

 
Vista:

TAMAÑO DE BASE DE DATOS

Publicado por Adrián (4 intervenciones) el 11/05/2004 21:12:02
Hola Amigos:
He creado una base de datos conformada por cuatro tablas; tres de estas tablas estan relacionadas por un campo comun; ahora bien la base de datos vacia pesa 340K, he ingresado 39 registro a las tablas relacionadas y 2628 registro a la otra tabla y ahora pesa 10788 K es decir 10.5 mb ¿ Porque ha aumentado considerablemente de tamaño? ¿ Sera un problema al difinir el tipo de campos o un problema de diseño?
Desde ya muchas gracias.-
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:TAMAÑO DE BASE DE DATOS

Publicado por Jesus (861 intervenciones) el 12/05/2004 03:31:45
Supongo que hablas de Access 2000.
Es un problema de diseño que lo arreglas compactando la BD, ya que mientras no lo hagas Access no borra informacion de Forms que hayas creado y borrado o modificado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:TAMAÑO DE BASE DE DATOS

Publicado por Adrián (4 intervenciones) el 12/05/2004 14:45:32
Jesus:
La base de datos est a hecha para una aplicacion en Visual Basic 6.0. Solamente he creado las tablas.- Te pregunto al compactar la base de datos y luego instalar la aplicacion ¿ No se va a perder la informacion?
Saludos...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:TAMAÑO DE BASE DE DATOS

Publicado por eduardo (86 intervenciones) el 12/05/2004 16:49:22
no se pierde nada, solamente ordena y borra datos inuiles que solo ocupan espacio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

¡¡¡¡¡UNA CONSULTITA MAS!!!!!!

Publicado por Adrián (4 intervenciones) el 12/05/2004 19:42:14
Eduardo:
Una vez compactada la base de datos; ¿se tiene que hacer periodicamente este trabajo para que la base de datos no aumente considerablente de tamaño ? o con una vez que se haga es suficiente.-
Desde ya muchas gracias.-
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¡¡¡¡¡UNA CONSULTITA MAS!!!!!!

Publicado por Alex (3 intervenciones) el 13/05/2004 17:30:14
hay q hacerlo periodicamente, y eso si la base de datos tiene q estar cerrrada, es decir solo utilizada por ti y solo por ti.
a parte tampoco te preocupes mucho del tamaño, access llega hasta bases de datos de 1 gb, eso si, cuando llegues al limite intenta arreglarlo pq da mucho pol saco.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar