Access - Búsquedas en formulario y subformulario a la vez

 
Vista:

Búsquedas en formulario y subformulario a la vez

Publicado por Silvia (1 intervención) el 11/05/2004 22:39:29
Hola foro,

Tengo un formulario del que depende un subformulario (cada uno es una tabla distinta).

Mi problema es que cuando hago alguna búsqueda, sólo lo hace en el formulario principal, y no busca en el subformulario. Y si pincho en algún lugar del subformulario, busca en él, pero solo en los registros coincidentes con el registro del formulario que hay abierto en ese momento.

Osea, que para buscar en la tabla del subformulario tengo que abrir éste como un formulario normal y buscar ahí.

¿Hay alguna posibilidad de buscar en el subformulario desde la ventana principal -la del formulario-?

Espero que entendáis lo que digo, no tengo mucha idea de Access pero colocaré el código que me digáis donde me digáis, con tal de conseguirlo...

Muchas gracias por adelantado!!

Un saludo,

Silvia, desde Madrid
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Búsquedas en formulario y subformulario a la ve

Publicado por Jesus (861 intervenciones) el 12/05/2004 03:35:08
Tu misma has dicho lo que pasa. Al ser un subformulario vinculado, solo busca en lo relacionado con el Form principal. Puedes buscar mediante código en una tabla, y mostrar los resultados en otro formulario, poniendo como criterio en el origen del mismo el dato filtrado.
Pero es complicado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar