Access - ¿Como sacar los datos?

 
Vista:

¿Como sacar los datos?

Publicado por hell (63 intervenciones) el 12/05/2004 10:42:16
Wenasss
Tengo un problema, lo que quiero es bastante simple pero nose como hacerlo. Quiero que al elegir una persona me aparezcan todas las actividades que emplea. Pero si pongo un cuadro de texto solo me aparece la primera actividad que hace. Como puedo hacer para que me aparezcan todas las actividades??
Muchas gracias de antemano.
SALUDOS!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¿Como sacar los datos?

Publicado por javier (24 intervenciones) el 12/05/2004 13:31:53
hola.A ver si te puedo ayudar, pones elnombre en un combo, el formulario es continuo y luego cuadros de texto asignando en origen de control a actividades.Es eso lo que necesitabas?Sino dime.A!He hecho un ¿? mira a ver si puedes ayudarme!SUERTE
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Como sacar los datos?

Publicado por hell (63 intervenciones) el 12/05/2004 14:19:28
Hola!
Si, tenia echo lo que tu me as ditxo, pero nose porke en el cuadro de texto solo me sale un dato, y me tienen que salir mas que un dato, porke un solo usuario tiene mas de una actividad. Y nose como hacer para que me salgan mas de un dato.
PARA HACER GRAFICOS
1.en un formulario o en un informe haces clic en nuevo y eliges asistente para graficos.
2. tienes que elegir la tabla o consulta que quieras.
3.Pasa los datos que te interesen para el grafico.
4.elige el tipo de grafico que quieras.
5.pon en cada eje el dato que quieras, arrastrandolos.
y listo, tienes el grafico etxo!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Como sacar los datos?

Publicado por smokalot (165 intervenciones) el 12/05/2004 15:49:37
eeeeii
mmm.. as probao d ir metiendo ls datos n un listBox o sino kn l frm continuo te debe salir (<- bastante punky xcierto, acer un frm continuos xa un unico campo, mpdv)
enga, suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Como sacar los datos?

Publicado por JAVI (3 intervenciones) el 12/05/2004 19:50:43
gRACIAS,YA LO SAQUE TRAS MUCHO LUCHAR.pUES ES ASI CHAVAL/A LOS DATOS LOS COGES DE LA TABLA VERDAD?MIRA A VER Y PORQUE ASI SALE ESTA BIEN,O EXPLICAMELO BIEN Y MIRO.GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar