Access - agregar imagen powerpoint en un informe de acces

 
Vista:

agregar imagen powerpoint en un informe de acces

Publicado por Alex (3 intervenciones) el 13/05/2004 17:18:35
hola me gustaria q me dijeran como puedo añadir una imagen de powerpoint en un informe acces, ya se q se hace con un objeto incrustado, pero mi duda llega cuando quiero insertar la imagen mediante codigo visual basic, diciendole yo la ruta donde esta el archivo y el nombre del archivo ppt

no se si me explico, quiero cambiar la imagen pero sin tener q vincular ninguna tabla ni ningun registo, directamente desde el archivo.

si me pudieran decir como se hace, ya sea mediante codigo visual basico o mediante la vista diseño del informe.

muchas gracias.
un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

agregar imagen powerpoint en un informe de acces

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 05/05/2023 19:18:11
Para agregar una imagen de PowerPoint a un informe de Access, puedes seguir los siguientes pasos:

1. Abre el informe de Access en la vista de diseño.

2. Haz clic en la pestaña "Insertar" en la cinta de opciones.

3. Selecciona "Objeto incrustado" en el grupo "Controles".

4. En el cuadro de diálogo "Insertar objeto", selecciona "Crear desde archivo".

5. Haz clic en "Examinar" para seleccionar el archivo PowerPoint que contiene la imagen que deseas agregar.

6. Selecciona la opción "Vincular" si deseas que el archivo PowerPoint siga siendo la fuente de la imagen.

7. Haz clic en "Aceptar" para cerrar el cuadro de diálogo "Insertar objeto".

8. Mueve y cambia el tamaño del objeto incrustado en el informe de Access según sea necesario.

Si deseas cambiar la imagen incrustada desde código Visual Basic, puedes utilizar la propiedad "SourceDoc" del control "OLE Object" en el informe. Por ejemplo, si el control "OLE Object" se llama "Imagen1", puedes utilizar el siguiente código para cambiar la imagen:

1
Me.Imagen1.SourceDoc = "C:\Ruta\archivo.pptx"

Asegúrate de reemplazar "C:\Ruta\archivo.pptx" con la ruta y el nombre de tu archivo PowerPoint.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar