Access - INCREMENTAR VELOCIDAD CON ACCESS.. URGENTE

 
Vista:
Imágen de perfil de Antonio

INCREMENTAR VELOCIDAD CON ACCESS.. URGENTE

Publicado por Antonio (17 intervenciones) el 14/05/2004 05:01:12
Hola a todos...

Tengo una aplicación desarrollada con PowerBuilder y me conecto a una base de datos de Access multiusuarios, ahora bien, cuando los usuarios se conectan a la base de datos es muy tardado...
He oida hablar de convertir access a MDE o dividir la base de datos, pero como me conecto?.. a la base de datos MDE o en su caso a la que divide Access?...
Pues bien, si divido la base de datos o la convierto a MDE ¿tengo que poner la esa base de datos en cada terminal?... ¿se puede crear varias la division de base de datos o MDE ?...
Por favor ayúdenme me es urgente... soy muy novato con ACCESS y necesito hacer que mi aplicación incremente la velocidad en recuperación de datos.. si alguien tiene una mejor idea, se lo agradecería muchísimo...

gracias
Antonio
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:INCREMENTAR VELOCIDAD CON ACCESS.. URGENTE

Publicado por Jesus (861 intervenciones) el 14/05/2004 05:24:19
Si solo te interesan los datos de la BD de Access es sencillo.
Hay que dividir la base de datos. La parte de las tablas las pones en el servidor y en cada puesto el Front (Forms, etc). Tu te conectas al servidor donde están las tablas y listo.
Si conviertes los Front de los usuarios en mde éstos irán más rápidos.
Otra cosa, compacta la BD de las tablas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar