Access - PARA JESUS... URGENTE

 
Vista:
Imágen de perfil de Antonio

PARA JESUS... URGENTE

Publicado por Antonio (17 intervenciones) el 14/05/2004 16:57:31
Holal Jesus:

Mil gracias por tus comentarios, pero como soy extremadamente novato necesito de tu gran ayuda...
Mira, me comentaste que si solo me interesan los datos de la BD de Access tengo que dividir la base de datos, esto ya lo hice, ahora bien, la parte de las tablas las pongo en el servidor y en cada terminal pongo el Front (me imagino que el front es la base de datos dividida) y luego me conecto al servidor donde están las tablas.
Pues bien, quiere decir que la base de datos dividida la coloco en la PC de cada usuario, es decir realizo una copia de la base de datos dividida en cada pc ¿es correcto?...Pero ahora me comentas que si las convierto a MDE corro más rápido, ¿tambien debo poner una copia de cada base de datos MDE en cada pc de los usuarios?...
Se que es muy engorroso esto, pero necesito de tu gran ayuda, ahora si coloco ya sea la base de datos dividida o MDE en cada PC y yo me conecto a la que esta en el servidor... ¿cuando haga cambios como altas, bajas y modificaciones, se reflejará en línea los cambios para los demas usuarios ?...

En todo caso, ¿como tendria que hacer esto?..

Mil gracias Jesus, estare infinitamemte en deuda contigo por tu ayuda...

Antonio
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PARA JESUS... URGENTE

Publicado por Jesus (861 intervenciones) el 14/05/2004 21:06:09
Casi todo correcto.
La base de datos dividida (Front con Forms, informes etc.) la guardas a buen recaudo como diseño principal.
La mde creada de la dividida la copias en cada puesto y las nombras Puesto1,Puesto2, o como quieras, para que no haya problemas.
Como los datos están en el servidor y todos apuntan alli, cualquiera que actualice algo se verá reflejado en todos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar