Access - AGREGAR... A UNA B D DATOS EN RED

 
Vista:

AGREGAR... A UNA B D DATOS EN RED

Publicado por Nestor (6 intervenciones) el 17/05/2004 11:49:59
He conseguido colgar mi b d datos en la red d mi empresa , m permite navegar sobre ella desd cualquier puesto mediante el archivo "xxxxxx.mde" instalado en cada puesto, pero en ocasiones no permite eliminar ni agregar nuevos registros.
Necesitio ayuda por favor , es muy urgente.
Muchas Gracias
SalU2 ,
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

AGREGAR... A UNA B D DATOS EN RED

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 05/05/2023 20:01:57
Es posible que el problema de no poder agregar o eliminar registros se deba a las permisos de acceso a la base de datos en la red. Debes asegurarte de que los usuarios tengan los permisos adecuados para realizar estas acciones en la base de datos.

Para agregar nuevos registros, los usuarios necesitan tener permisos de escritura en la tabla correspondiente. Para eliminar registros, necesitan tener permisos de eliminación en la tabla.

Para otorgar permisos en Access, sigue estos pasos:
1. Abre la base de datos y haz clic en la pestaña "Base de datos" en la parte superior.
2. Selecciona "Administrar" en el grupo "Herramientas de base de datos".
3. Selecciona "Usuarios y grupos".
4. Selecciona el usuario o grupo al que deseas otorgar permisos y haz clic en el botón "Editar".
5. En la ventana "Permisos de usuario", marca la casilla correspondiente a los permisos que deseas otorgar al usuario o grupo.
6. Haz clic en "Aceptar" para guardar los cambios.

Si después de verificar los permisos de los usuarios sigues teniendo problemas para agregar o eliminar registros, puede ser necesario revisar la configuración de la red y la configuración de la base de datos para asegurarse de que todo esté configurado correctamente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar