AGREGAR... A UNA B D DATOS EN RED
Es posible que el problema de no poder agregar o eliminar registros se deba a las permisos de acceso a la base de datos en la red. Debes asegurarte de que los usuarios tengan los permisos adecuados para realizar estas acciones en la base de datos.
Para agregar nuevos registros, los usuarios necesitan tener permisos de escritura en la tabla correspondiente. Para eliminar registros, necesitan tener permisos de eliminación en la tabla.
Para otorgar permisos en Access, sigue estos pasos:
1. Abre la base de datos y haz clic en la pestaña "Base de datos" en la parte superior.
2. Selecciona "Administrar" en el grupo "Herramientas de base de datos".
3. Selecciona "Usuarios y grupos".
4. Selecciona el usuario o grupo al que deseas otorgar permisos y haz clic en el botón "Editar".
5. En la ventana "Permisos de usuario", marca la casilla correspondiente a los permisos que deseas otorgar al usuario o grupo.
6. Haz clic en "Aceptar" para guardar los cambios.
Si después de verificar los permisos de los usuarios sigues teniendo problemas para agregar o eliminar registros, puede ser necesario revisar la configuración de la red y la configuración de la base de datos para asegurarse de que todo esté configurado correctamente.