Access - ES UNA BOBADA pero no se!

 
Vista:

ES UNA BOBADA pero no se!

Publicado por maria (2 intervenciones) el 17/05/2004 12:50:46
Tengo un problema, se puede poner un boton y texto a la vez?Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ES UNA BOBADA pero no se!

Publicado por smokalot (165 intervenciones) el 17/05/2004 15:28:58
eiii
ombre si no es muxo xDD buenu sinceramente no se a k te refieres, xo supongo k kerras poner txt si no es muxo si ke se puede xo sino .... lo veo dif aunke no se l cantidad k puedes poner, la propiedad es caption= al str k tu kieras
enga, suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ES UNA BOBADA pero no se!

Publicado por maria (2 intervenciones) el 17/05/2004 18:05:54
Vale perdon esque lo puse mal, mi duda es si se puede poner en un botón de comando imagen y texto.Esque en Visual se puede aqui no se.Gracias y por favor no acortes tanto las palabras que no te entendi ná de ná .GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ES UNA BOBADA pero no se!

Publicado por smokalot (165 intervenciones) el 17/05/2004 19:12:30
eiii
perdona tambien tu, es que cuando escribo rapido me como las letras xDD.
La respuesta es si, si ke se puede poner txt o imagen, ls dos cosas no, ya q s solapan, por decirlo de alguna manera.
Para poner imagenes, vete a la pestaña de Formato -> imagen d ls propiedades del boton.
enga, suerte ;)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar