Access - EXCEL

 
Vista:

EXCEL

Publicado por JAVI (24 intervenciones) el 19/05/2004 12:04:35
Hola a [email protected] EL MENSAJE DE ANTES, SOLO QUE HE CAMBIADO EL TITULO POR EXCELLA VER SI ASI ALGUIEN LO LEE Y ME AYUDA.Gracias

Tengo unapregunta, tengo una consulta que la ejecutarla tengo que introducir dos fechas, y luego me sale un informe, sabeis hacer que en vez de el informe me salga un grafico de excel???por que como tengo que introducir fechas no me vale con la tabla dinamica, ¿sabeis como puedo hacerlo?¿Se puede?¿podreis ayudarme?

Muchas Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

EXCEL

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 05/05/2023 20:05:44
Sí, es posible crear un gráfico de Excel a partir de los datos de una consulta de Access. Puedes seguir los siguientes pasos:

1. Ejecuta la consulta y asegúrate de que los resultados son los que deseas.

2. Selecciona y copia los datos de la consulta.

3. Abre Excel y pega los datos en una nueva hoja de cálculo.

4. Selecciona los datos que deseas graficar y haz clic en la pestaña "Insertar" en la barra de herramientas.

5. Selecciona el tipo de gráfico que deseas crear.

6. Personaliza el gráfico según tus necesidades (títulos, leyendas, colores, etc.).

7. Guarda el archivo de Excel con un nombre descriptivo y cierra Excel.

8. Vuelve a Access y abre el informe que deseas modificar.

9. Inserta un objeto OLE en el informe (desde la pestaña "Diseño" en la barra de herramientas).

10. Selecciona "Crear desde archivo" y busca el archivo de Excel que acabas de guardar.

11. Selecciona el archivo y haz clic en "Aceptar".

12. Ajusta el tamaño y la posición del objeto OLE en el informe según tus necesidades.

13. Guarda los cambios en el informe y ciérralo.

Ahora, cuando ejecutes la consulta y se genere el informe, deberías ver el gráfico de Excel en lugar del informe. Recuerda que si cambias los datos de la consulta en Access, deberás actualizar los datos del gráfico en Excel para reflejar los cambios.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar