Access - sacar datos de una tabla

 
Vista:

sacar datos de una tabla

Publicado por hell (63 intervenciones) el 20/05/2004 15:27:00
Wenas amig@sss!
Tengo la siguiente tabla:
local Apellido1 cod_local Nombre Apellido2
biblioteca a 1 oihana a
biblioteca b 1 berria b
biblioteca h 1 u t
biblioteca oi 1 oihana oi
fuera fffffffffffffffff 9 t ffffffffffffffffffff
fuera g 9 tresa dgh
fuera sdaf 9 maite asdf
sala 1 r 4 r i
sala 1 sdaf 4 maite asdf
sala 1 sdf 4 u sdfg
Sala exposición a 2 oihana a
Sala exposición b 2 berria b

Lo q kiero es lo siguiente:Voy a acer un formulario. Kiero poner el campo local en un desplegable, y al elegir uno de esos locales kiero que me sake todas las personas q formen parte de ese local. Por ejemplo si elijo biblioteca kiero q me saq los siguientes nombres: oihana, berria, u oihana.
Muchas gracias de antemano.
Saludos!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:sacar datos de una tabla

Publicado por smokalot (165 intervenciones) el 20/05/2004 15:42:26
eeiiii,
campo desplegable tienes k poner n origen d la fila aces click sobre ls 3 puntitos y aces una consulta seleccionando l k kieres. (OJO SI KIERES MAS DE 2 COLUMNAS EN L CCOMB)
Evento-> al_cambiar: -> ejecuta una consulta y añade ls datos o creas un subfrm y lo relacionas o vinculas (kmo lo kieras llamar) al ccombbox
enga, suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

necesito un poko mas de ayuda!

Publicado por hell (63 intervenciones) el 21/05/2004 10:32:09
Wenas!!
Eske el problema es que nose komo hacer para que los datos me aparezcan en el formulario.Nose si tengo que poner un cuadro de texto, o q. Eske si pongo un cuadro de texto solo me sale la primera linea de la consulta. Y yo lo que quiero es que me salgan todas las lineas que tengan el local biblioteca. Nose si me e esplicado muy bien. Aber si me puedes ayudar un pokitin mas.
De todos modos muchisimas gracias!
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:necesito un poko mas de ayuda!

Publicado por ainhoa (56 intervenciones) el 21/05/2004 11:55:27
hell, te he mandao mi programilla al correo, a ver si t guias vale? quien nos habra mandao meternos aqui eh? tengo 1s ganas de finiquitar...

bss y a ver si t sirve apetona ;)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:necesito un poko mas de ayuda!

Publicado por smokalot (165 intervenciones) el 21/05/2004 15:45:04
eeiiiii
no exemos la culpa a ls bbdd xDDD jajjajaja lo primero k debeis acer es buscar n l google una parte d ls bbdd ke se llaman "Las formas Normales" u argu azi xD ahi os splican, os dan ls pasos a seguir xa acer una buena bbdd (DISEÑO) tb podeis mirar UML (Diseño de entidad-relacion). .....

Buenu a ver si solo te aparece la primera linea, .... pon l frm continuos y te apareceran toaaaassss!!!!!! XDDD

enga, suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:necesito un poko mas de ayuda!

Publicado por smokalot (165 intervenciones) el 21/05/2004 15:46:36
eeiii
ke no me empanao d dcirte dnd staba, a ver n propiedades dl Frm la primera pestaña. Y yo diria ke es la 3 o 4 linea/propiedad.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar