Access - Leer Ficheros desde un cuadro de Lista

 
Vista:

Leer Ficheros desde un cuadro de Lista

Publicado por Ardib (3 intervenciones) el 20/05/2004 17:31:59
Necesito saber còmo hago para cargar en mi cuadro de lista un fichero que ya tengo creado...Es decir, visualizar en ese recuadro los registros de ese fichero...¡Què instrucciòn utilizo y còmo????

Gracias, saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Leer Ficheros desde un cuadro de Lista

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 05/05/2023 21:33:47
Para cargar los registros de un fichero en un cuadro de lista en Access, puedes utilizar la siguiente secuencia de pasos:

1. Abre el formulario en modo Diseño y selecciona el cuadro de lista que deseas utilizar.
2. En la hoja de propiedades del cuadro de lista, establece la propiedad "Origen de la fila" con la ruta y nombre del archivo que deseas cargar, seguido del nombre de la tabla o consulta que contiene los datos. Por ejemplo: "C:\MiCarpeta\MiFichero.txt;MiTabla"
3. Asegúrate de que la estructura del archivo de texto sea compatible con Access, es decir, que tenga campos separados por comas o tabulaciones y que la primera línea contenga los nombres de los campos.
4. En el modo formulario, al abrir el cuadro de lista, se cargarán los datos del archivo en la lista.

Espero que esto te sea útil.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar