Access - Filtrar formulario mediante macro-consulta

 
Vista:

Filtrar formulario mediante macro-consulta

Publicado por Javivi (6 intervenciones) el 21/05/2004 11:48:17
Necesito filtrar un formulario dsd el formulario principal para q sólo m saque los datos de un cliente determinado , y lo tengo q hacer mediante una consulta en la q pide un parámetro q sta n una macro.

M sale dos veces el cuadro d diálogo para que inserte el parámetro y no se por que!!!!
El primero es el que yo quiero q salga Ej:"Inserte el dni del cliente" , y el segundo no entiendo d donde sale.
Ruego ayuda , salU2
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Filtrar formulario mediante macro-consulta

Publicado por JesusATP (861 intervenciones) el 23/05/2004 20:17:47
No has puesto el segundo error, pero puede ser por una mala sintaxis en alguno de los campos, o en un campo calculado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Filtrar formulario mediante macro-consulta

Publicado por Sil (1 intervención) el 05/06/2004 20:28:05
Cuando te pregunta un dato ya sea un formulario o una consulta, incluso un informe, es por que declaraste una variable que necesita tener un valor , por ejemplo el dni = variable, la variable tendria que tener un valor y dependiendo el valor que introduzca sera el resultado de la consulta o formulario
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar