Access - Como calculo un campo desde varias tablas

 
Vista:

Como calculo un campo desde varias tablas

Publicado por José (3 intervenciones) el 22/05/2004 03:30:12
Hola ojala me puedan ayudar, tengo una tabla que contiene codigo, actividad, fech-inicio, fech-fin, duracion, donde duración es el tiempo en dias en que se ejecutara la actividad, tengo otra tabla con Cod-Act, descripcion, unidad, cantidad, prorrateo donde prorrateo se obtiene de dividir la cantidad entre la duración de la actividad, tengo que hacer otra tabla que contenga codigo, Cod-Act, descripcion, unidad , mes, en este ultimo campo va a colocarse el dato obtenido de multiplicar prorrateo por el numero de dias de ese mes en que se va a ejecutar la actividad

por ejem. la fecha de inicio de la actividad es 24/dic/2003 y debe terminar el 25/marzo/2004 la duracion sera de 92 dias, la cantidad es de 1 por lo tanto 1/92 me da un factor de prorrateo de 0.0109 esto lo multiplico por 8 que son el num. de dias que faltan para que termine diciembre y el valor que me de ira en este campo

Complicado?? espero que me haya explicado si no disculpenme pero es que no se como llevar este ultimo cálciulo a access, o sea la determinación del num. de dias por los que voy a multiplicar el prorrateo

Gracias por su atención
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como calculo un campo desde varias tablas

Publicado por badboy (74 intervenciones) el 23/05/2004 04:46:35
puedes entrar en la tabla y cargar en una variable el valor de la cantidad y cargar en otra variable el valor de la duracion de la otra tabla... luego los divides y los escribes en la tabla y listo....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar