Access - Problema al actualizar listbox

 
Vista:

Problema al actualizar listbox

Publicado por raylewis (4 intervenciones) el 22/05/2004 20:35:38
Bueno mi situación es la siguiente, tengo un cuadro de lista que lee de una tabla donde se almacenan empresas, este cuadro de lista además permite la opción de agregar registros. Hasta ahi, todo perfecto, el problema es que al ingresar una nueva empresa, no se actualiza en el momento. Y claro no me deja continuar... El código que tengo en el nothinlist es el siguiente:

Private Sub Cuadro_combinado64_NotInList(NewData As String, Response As Integer)
Dim mensaje As String, titulo As String, respuesta As Integer
Dim Empresa As String, sql As String, sql2 As String

mensaje = "La Empresa no se encuentra en la lista, ¿desea registrarla?"
titulo = "Control de Accesos"
respuesta = Msgbox(mensaje, 36, titulo)

If respuesta = 6 Then
Empresa = NewData
sql = "INSERT INTO empresas_visitas (nombre_vis_emp) VALUES ('" & Empresa & "');"
DoCmd.RunSQL sql
Response = acDataErrContinue
End If
End Sub

Que le faltaría para que se actualizase en el mismo momento que ingresas un nuevo registro en el listbox. Lo que esta claro es que saliendo del formulario y volviendo a acceder si se actualiza, pero en el momento no, bueno espero vuestra ayuda, gracias...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema al actualizar listbox

Publicado por badboy (74 intervenciones) el 23/05/2004 04:37:18
te falta colocar lo siguiente al final del procedimiento...
cuadro_combinado64.REQUERY
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema al actualizar listbox

Publicado por badboy (74 intervenciones) el 23/05/2004 04:37:41
te falta colocar lo siguiente al final del procedimiento...
cuadro_combinado64.REQUERY
esta instrucción actualiza la lista.....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar