Access - Agregar Registros

 
Vista:

Agregar Registros

Publicado por EL CHUCUN (1 intervención) el 24/05/2004 07:28:44
Hola antes que nada les doy las gracias por agregar leer este mensaje, bueno mi problema es este: yo estoy haciendo una base de datos con visual C++ y ya pude hacer la conexion con Access pero al yo agregar registros estos se ordenan alfabeticamente y no en el orden como yo los voy agregando. me gustaria saber como agregarlos en el orden que yo los voy metiendo.
Bueno solo me queda darle las gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Agregar Registros

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 05/05/2023 21:51:09
Para agregar registros a una tabla de Access en el orden que los vas introduciendo, necesitas asegurarte de que la tabla tiene un campo que se utiliza para ordenar los registros. Este campo se llama "ID" o "ID de registro" y es un campo numérico que se utiliza para identificar de forma única cada registro en la tabla.

Para agregar registros en el orden en que los vas introduciendo, simplemente debes asegurarte de que el valor de este campo se incremente automáticamente cada vez que agregas un nuevo registro a la tabla. Puedes hacer esto estableciendo el campo "ID" como un campo de autonumeración en Access. Para hacerlo, sigue estos pasos:

1. Abre la tabla en la vista de diseño.
2. Selecciona el campo que deseas establecer como campo de autonumeración.
3. Haz clic en el botón "Propiedades del campo" en la barra de herramientas de la vista de diseño.
4. En la ventana "Propiedades del campo", establece la propiedad "Nuevo valor" en "Autonumeración".
5. Guarda la tabla y ciérrala.

Una vez que hayas hecho esto, Access automáticamente generará un número único para el campo "ID" cada vez que agregues un nuevo registro a la tabla. De esta forma, los registros se ordenarán en el orden en que los agregaste.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar