Access - HACER FILTRO EN UNA CONSULTA

 
Vista:

HACER FILTRO EN UNA CONSULTA

Publicado por Javier (24 intervenciones) el 24/05/2004 18:40:53
HOLA!!
OS EXPONGO MI DUDA.
TENGO UNA CONSULTA SOBRE ELLA HAGO UN FILTRO DE ENTRE 2 FECHAS QUE INTRODUZCO Y LUEGO HAGO UN 2ª CONSULTA SOBRE LA 1 Y TODO VA BIEN, PERO LA SEGUNDA CONSULTA HAGO UNA TABLA DE REFERENCIAS CRUZADAS Y SI NO LO PONGO EL FILTRO DE LA 1ª CONSULTA ME SALE PERO EN CUANTO LE PONGO EL FILTRO DE FECHAS NO,ME HABEIS ENTENDIDO??sINO PREGUNTARME Y OS LO EXPLICO Y SI PODEIS AYUDARME OS LO AGRADEZCO MUCHISIMO.

GRACIAS DE TODAS FORMAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:HACER FILTRO EN UNA CONSULTA

Publicado por Victoria (1530 intervenciones) el 25/05/2004 11:19:05
Hola
Y, pregunto yo, ¿por qué no pones el filtro de las fechas en la consulta de referencias cruzadas directamente?
Un saludo
Victoria
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:HACER FILTRO EN UNA CONSULTA

Publicado por javier (24 intervenciones) el 25/05/2004 11:47:03
Porque tampoco sale pero aun asi, el filtro e pone antes para evitar errores, gracias por intentar ayudarme si sabeis como hacerlo espero vuestra ayuda.GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:HACER FILTRO EN UNA CONSULTA

Publicado por Victoria (1530 intervenciones) el 25/05/2004 21:31:52
Hola
Tienes que hacer UNA SOLA consulta de referencias cruzadas basándote en tu tabla (s) y poniendole el filtro de las fechas
Sale perfectamente, porque, además de estarlo usando, lo he vuelto a comprobar
Pero, un detalle muy inportante, has de definir los parámetros en las propiedades de la consulta y lo haces abriendo Consulta/parámetros y definiendo el tipo de datos de los mismos; en tu caso tendrías que poner fecha/hora
No comprendo porqué te has liado tanto con varias consultas
Un saludo
Victoria
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar