Access - CATALOGO DE ACCESS

 
Vista:
sin imagen de perfil

CATALOGO DE ACCESS

Publicado por BERFER (5 intervenciones) el 25/05/2004 01:58:43
Hola amigos de Access tengo una pregunta para vosotros. Me gustaria saber si access tiene algun tipo de catalogo donde el almacena las diferentes tablas con los campos que tiene en cada una de estas tablas y que vinculacion es la que existe entre las tablas, si alguien sabe como se puede acceder a este catalogo y me pudiese dar alguna pista o decirme donde se puede leer algo se lo agradeceria.
Por si no me explique bien lo que quiero identificar es lo que en Informix se conoce como el systables.

Muchas Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:CATALOGO DE ACCESS

Publicado por DiGaM_ObSeRvAdOr (1 intervención) el 25/05/2004 15:16:48
Herramientas->Opciones->Ver->Mostrar->A la derexa
xD
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:CATALOGO DE ACCESS

Publicado por BERFER (5 intervenciones) el 25/05/2004 16:14:00
Esto que me comentas me sirve muchisimo pero no encuentro donde pone los campos que componen una tabla ni de que tipo son, si me dices donde puedo encontrar eso te lo agradeceria.

Muchisimas gracias por tu respuesta por que me es de gran ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

TENGO MAS DUDAS SOBRE EL CATALOGO DE ACCESS

Publicado por BERFER (5 intervenciones) el 25/05/2004 16:41:09
Te doy las gracias por responder a mi pregunta puesta en el foro

Aunque tengo alguna preguntas referentes a tu respuesta, es cierto que veo las tablas del catalogo de Access pero no encuentro la tabla donde me diga que campos componen una tablas ni cuales son los atributos de estos campos. Mi segunda duda es que como le puedo dar permisos para que me permita insertar modificar y eliminar en la tabla msysrelationships por ejemplo ya que yo necesito hacer este tipo de operaciones a traves de codigo ASP el como es como mia (si quieres saberlo gustosamente te diria el por que) el tema es que necesito saber como le doy esos permisos a estas tablas y en cual de ellas me dice que campos componen una tabla y las propiedades de estos campos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:TENGO MAS DUDAS SOBRE EL CATALOGO DE ACCESS

Publicado por ... (1 intervención) el 25/05/2004 17:57:56
juer poz si vas a Herramientas->Seguridad->Permisos de usuario y de grupo-> alli das ls permisos d accesso .....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:TENGO MAS DUDAS SOBRE EL CATALOGO DE ACCESS

Publicado por berfer (5 intervenciones) el 25/05/2004 18:03:03
Si ya lo intente pero es que no me deja por que es propietario es el sistema y a mi como administrador no me deja, de todas formas esto como lo podria hacer mediante codigo por que recuerdo que todo lo quiero luego hacer mediante codigo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar