Access - problema con el motor de base de datos Microsoft J

 
Vista:

problema con el motor de base de datos Microsoft J

Publicado por ANA (2 intervenciones) el 26/05/2004 11:21:57
Tengo un PROBLEMA por favor alguien sabe como resolver el siguiente mensaje de error que me sale " El MOTOR DE BASE DE DATOS MICROSOFT JET DETUVO EL PROCESO PORQUE OTRO USUARIO ESTA INTENTANDO MODIFICAR LOS MISMOS DATOS"
y solo estoy trabajnado yo con la base de datos.

saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problema con el motor de base de datos Microsof

Publicado por peris (30 intervenciones) el 26/05/2004 11:28:25
lo primero si tu ordenador está conectado a una red, si es así, intentalo en modo local, y si ya no te falla es que tienes a algun fisgon (intentan entrar en tu aplicación, o ya están dentro).

si no nose, pero puedes preguntar en los grupos de trabajo de microsoft, hay gente que sabe mucho más que aquí:

http://communities.microsoft.com/newsgroups/default.asp?ICP=Latam&sLCID=es
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema con el motor de base de datos Microsof

Publicado por Rick Hunter (263 intervenciones) el 26/05/2004 21:04:08
Tal vez estes intentando modificar un registro que tienes agarrado dentro de una consulta. Verifica tú programa, pues un error similar me sucedió cuando intentaba actualizar un registro que estaba como consulta dentro del record source del formulario, solución: Quite el record source del form y santo remedio.

Ojala y te sirva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema con el motor de base de datos Microsof

Publicado por ANA (1 intervención) el 01/06/2004 11:37:53
Lo solucione mirando en microsoft y ahi venia especificado el tipo de error y pq es debido y como solucionarlo.
GRACIAS y SALUDOS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar