Access - Traspasar valores entre formularios

 
Vista:

Traspasar valores entre formularios

Publicado por firestorm (14 intervenciones) el 26/05/2004 13:54:02
Mi duda es la siguiente:
Necesito saber si se pueden traspasar valores entre formularios...
Me explico, tengo un formulario donde se pide usuario y contraseña, y tras validarse correctamente se accede a un panel de control, donde se muestra el nombre del usuario que se ha validado.
Podriais ponerme algun ejemplo de como hacerlo en codigo vb. gracias...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Traspasar valores entre formularios

Publicado por smokalot (165 intervenciones) el 26/05/2004 17:06:33
eiiii
a ver xa comunicarte kn otros frms puedes utilizar l propiedad OpenArgs (llmada dsd l destino) Y n l llmada l frm deberias poner.

Docmd.OpenForm (Nom_Frm,,,,, ...... y la ultima (diria yo) k es args k alli s dnd tienes k poner l o ls valores k le kieres pasar al siguiente frm.

CONSEJO: Si kieres pasar mas d un valor a ls frms mirate ls siguientes funciones: right (xa cortar x l derexa), left (l mismo xo l izq), len (cantidad d caracteres k kontiene l variable), instr (xa buscar un caracter,"*" yo utilizo siempre el * xa concatenar ls args,.
Y poko mas, ....

enga, suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Y como se debe de hacer??

Publicado por firestorm (14 intervenciones) el 27/05/2004 11:57:49
Si entiendo el funcionamiento de OpenArgs, vamos en la ayuda de access de vb viene un buen ejemplo, pero no entiendo como hacer que esto pase a una variable y menos a una textbox.
Cuando haces el Docmd.Openform, ya vi que en la ultima parte se ponen los valores, pero valores de que??, los nombres de los campo que desees pasaar del origen??...?¿??
Bueno smokalot, gracias en un principio por la ayuda, pero... podrias mostrarme un ejemplo que sea mas explicito de la situacion que te comente.. muchas gracias...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Traspasar valores entre formularios

Publicado por smokalot (165 intervenciones) el 27/05/2004 15:51:49
eiiii
a ver FRM ORIGEN
dim args as string

args=empresa & "*" & fecha

l variable args contiene l valor d la variable empresa concatenado kn lo k kontiene la variable fecha. OKs?

Docmd.Openform "Frm_Empleados",, ... args '<----llmams al Frm destino

FRM DESTINO

en el evento Abrir o load, ... (l k te demas asco) xDD aunke yo lo suelo poner n l abrir ;)

dim total,busq1 as integer
dim emp_fecha as string

emp_fecha = Me.openargs
total=len(emp_fecha) <--- total caract k contiene la variable
busq1=InSTr(emp_fecha,"*") <--- busq1 contiene la posicion dl *
empresa_nom=left(emp_fecha,busq1-1) <--- cortamos x l izq
fecha_parametro=right(emp_fecha,total-busq1) <--- cortamos x l der

enga si tienes otra duda u nu t kda claro ya diras ;)
enga, suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Traspasar valores entre formularios

Publicado por peris (30 intervenciones) el 27/05/2004 14:54:12
Bueno primero inserta un módulo en el proyecto.
Luego abrelo y escribe algo así:

public login as string
public password as string

y lo guardas, ahora ya lo puedes usar y llevar sus valores en todos los forms. Tienes que guardar el valor que tenga cada variable, en el form algo así:

login=txtlogin.text
password=txtpassword.text

y listo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Thanks

Publicado por firestorm (14 intervenciones) el 27/05/2004 17:21:31
Gracias a los dos, porq me tiran de lujo las dos soluciones, aunq la solucion de peris es mucho mas sencilla y rápida... Eso si un 10 a como lo discurristes smokalot
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Traspasar valores entre formularios

Publicado por danyhack (3 intervenciones) el 04/12/2014 22:59:31
me podrias ayudar con un ejemplo o algo la verdad lo e intentado y no e logardo hacerlo de esta forma
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar