Access - problemas conversion 97 a 2000

 
Vista:

problemas conversion 97 a 2000

Publicado por anul (7 intervenciones) el 26/05/2004 17:27:44
A ver si alguien me puede echar una mano. He convertido una base de datos Access97 a Access2000. El problema lo tengo en los informes. Hay funciones que tenia en el origen de datos de algunos controles que no me las reconoce y las pide como si fueran parámetros. Me pasa con funciones como UCase, Date o Format.
Si alguien sabe como solucionarlo le estaria agradecido me contestase cuanto antes.
saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problemas conversion 97 a 2000

Publicado por Rick Hunter (263 intervenciones) el 26/05/2004 20:55:42
Verifica tú lista de librerias cargadas en ACCESS 97 y carga las mismas pero con versiones mas nuevas en ACCESS 2000, esto se hace cuando ves las referencias de Visual Basic for Aplicattions.

Abres la ventana de generador de codigo, le das en herramientas y buscas referencias....

Ojala y te sirva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas conversion 97 a 2000

Publicado por anul (7 intervenciones) el 27/05/2004 11:41:08
Pues si que es problema de las referencias. Me dice que ha perdido la referencia a "msiSys OLE Control Module". Hasta ahora he conseguido averiguar que es un ocx (msisys.ocx) que debería estar en C:/Archivos de Programa/Archivos Comunes/Microsoft Shared/MSINFO/ y no está.
Además de cambiar de versión de Office también cambio de W98 a Windows XP
¿Me puedes ayudar a solucionarlo?
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar